EL CAMPING DEL REMEI OS DA LA BIENVENIDA

Este camping tiene una superficie de 10.000 m², en su inicio estaba distribuido en 100 parcelas, actualmente hay 40 parcelas. Hemos hecho que las parcelas sean más grandes y que la capacidad de personas sea la mitad que nuestros clientes no tengan que esperar para utilizar las duchas que no haya aglomeraciones en la piscina ni en ninguna zona del camping.

No se admite la entrada de animales, la utilización de aparatos sonoros está muy limitada, desde las 23’00 h. hasta las 7’00 h. no se permite la circulación de vehículos por la zona de acampada ósea todo lo necesario para que el ambiente sea tranquilo y relajante.

Dispuestos a ofrecerles el mejor servicio, es posible la conexión a internet mediante WIFI.

Desde el mismo camping puede iniciar, tanto rutas a pie como en bici ya sea de montaña como de carretera.

Estamos situados a 900 metros de altitud, lo que nos permite tener un clima de premontaña muy agradable durante el día y fresco durante las noches.

Geográficamente el Camping del Remei, está ubicado en un lugar idóneo para hacer rutas, excursiones y visitas a otros puntos del Pirineo de Lleida y Huesca. En medio día podrá visitar todas las Iglesias Románicas de la Vall de Boí, declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Hacer excursiones de un día a diferentes zonas del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, visitar el Valle de Arán, el Valle de Benasque, la Vall Fosca, el Valle de Barrabés, Roda de Isábena, el Congost de Mont-Rebei, Bagneres de Louchon, Lourdes, etc… En el apartado de Rutas encontrará más información.

Gracias por su visita.

Información de contacto

Crta.Vall de Boi (L-500), km. 1’5
     25520 El Pont de Suert
     (Castilló de Tor)
     Pirineo de Lleida. Spain

+34.676.458.412

campingdelremei@gmail.com

    Abierto todo el año

Google Maps

Facebook